logo

MEMORIAL ENRIQUE VILLATE

CAU ARTISTIC

Durante los días 19 al 26 de septiembre se celebró la Exposición de modelos "Memorial Enrique Villate" en memoria de nuestro extinto presidente que tan gran impulso supo dar, con su buen hacer, a nuestra "Associació".

La exposición se celebró en la "Associació de Veins Esquerra del Eixample" que, como otras veces, puso a nuestra disposición sus magníficas instalaciones dando mayor relieve a los modelos allí expuestos, pues tan importante es el contenido como el continente.

Las imágenes de esta exposición se publicaron en (Festa Major 2014) donde las podéis ver.

Nuestros entrañables amigos Mercedes y Diego de "Cau Artistic" en su magnífica página han insertado una entrañable reseña de este acontecimiento en señal de respeto y consideración hacia nuestro querido y añorado presidente. Detalle que agradecemos cariñosamente en todo lo que vale y que os invitamos a visitar su blog en el enlace (Cau Artistic).

La palabra "Cau" en catalán significa guarida, madriguera, nido, etc. es decir, refugio y su blog realmente es eso, un refugio donde encuentran acogida las más diversas manifestaciones artísticas. Realmente vale la pena visitarlo.

En un cariñoso e-mail en el que nos comunican la publicación del reportaje, Mercedes y Diego nos desean a todos los socios, familiares, amigos y simpatizantes de nuestra web unas felices fiestas y un 2015 lleno de buenas noticias y felicidad. Por nuestra parte, como no, agradecer sus buenos deseos y desearles asimismo a todos los integrantes de "Cau Artistic", a sus familiares y amigos los mejores deseos de paz y felicidad para este próximo 2015 que ya está llamando a la puerta.

Para finalizar insertamos un par de vídeos que hemos capturado de su blog. En uno de ellos podemos ver la presentación de "Cau Artistic" que realmente hace honor a su nombre y en el otro la entrevista realizada a nuestro secretario, el amigo Joan Mª Riera, a pié de exposición.

!!A disfrutarlos¡¡