logo

MERCADILLO

Esta es una sección gratuita y abierta a todos los públicos. En ella le ofrecemos la posibilidad de anunciar aquellos objetos que quiere vender o los que necesita comprar.

Para anunciarse envíe un e-mail con la descripción del producto, prestaciones, precio, teléfono, e-mail de contacto, etc. Puede adjuntar una fotografía del producto y cuantos datos considere interesantes.

Enviar e-mail a: Chapucensis

Se vende:Lijadora de banda estacionaria BT-US 400 (Nueva a estrenar)
Precio:85,78 Euros (Se envía a portes debidos desde Barcelona)
Descripción La lijadora de banda y disco de mesa BT-US 400 es una herramienta de uso universal, que obtiene buenos resultados tanto a la hora de lijar maquetas, como al repasar bordes ásperos después de serrar madera en la fabricación de muebles. Su estable diseño a prueba de torsión garantiza estabilidad y precisión en el momento de lijar. Su mecanismo de propulsión tiene lugar a través de una silenciosa correa trapezoidal.

La lijadora de disco de la BT-US 400 emplea discos de lija con sistema de adherencia de velcro, que permite cambiarlos con rapidez y comodidad. La mesa para apoyar la pieza de trabajo se puede inclinar en un ángulo entre 0 y 45º sin niveles. En combinación con el tope transversal basculante entre -60º y +60º sin niveles, permite ajustar y lijar en diferentes ángulos con precisión. También la lijadora de banda con tope para la pieza de trabajo es basculante, por lo que se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical, y ofrece flexibilidad para un gran número de exigencias. Gracias al dispositivo de fijación rápida, la banda de lija se puede cambiar rápidamente. Ambas lijadoras disponen de conexión para el sistema de aspiración, lo que permite trabajar en un ambiente libre de polvo.

Contacto:Enviar e-mail a: Chapucensis